Lanzamiento de Vida de Souza y Lago esquirla

Nota. 17 de marzo de 2020
Ante el actual escenario sanitario que vive el país, nos vemos en la obligación de suspender hasta nuevo aviso el lanzamiento de las plaquettes Vida de Souza y Lago esquirla.
Estaremos informando ante cualquier eventualidad.
Nos vemos pronto.


El próximo jueves 26 de marzo a las 18:30 horas vamos a realizar el lanzamiento de las plaquettes que inauguran la colección Plancton de Traza Editora: Vida de Souza de Nina Avellaneda y Lago esquirla de Mariela Malhue.
El relato Vida de Souza es la tercera publicación de la narradora Nina Avellaneda (Limache, Valparaíso, 1989), quien antes publicó los libros de cuentos Heroina (2010) y La Extravía (2015). Por su parte, la plaquette Lago esquirla continúa el trabajo de la poeta Mariela Malhue (Santiago, 1984), iniciado con Estancia y doméstica (2010) y las plaquettes Facciones de un trayecto (2015) y Diagramar una ruta para huir del invierno (2016).
El lanzamiento se va a llevar a cabo en la Librería Proyección, ubicada en la calle San Francisco #51, Santiago de Chile y contará con la presencia de las poetas Alejandra del Río y Julieta Marchant, quienes presentarán las plaquettes.